domingo, septiembre 23, 2007

Soñar...

Blog olvidado...

Existen ciertas cosas que la mayoria de la gente no puede explicar.

¿Cómo te puedes encariñar con una persona?

Y la parte más difícil...

¿Cómo la olvidas...?

Hoy en particular no ha sido mi mejor día, esperaba otra cosa... quizá te esperaba a tí ... y nunca llegaste... sin embargo, te fuiste.

No te juzgo, estas en tu derecho de hacerlo, pero eso no quita que duela, muchas veces haces las cosas pensando en la persona , y cuando te das cuenta que esa persona no era lo que queria ¿qué haces? ... construiste castillos en el aire y ahora se desmoronan.

Te acuestas pensando que mañana será otro día, cierras tu MSN te acuestas, pones música intentando que ella te ayude a no pensar... después de estar mirando el lado donde se suponía debía estar ella, caes profundamente dormido, sintiendo como una lágrima rueda por tu mejilla, mientras murmuras... "mañana será otro día"

Te despiertas , lo primero que haces es ver el lugar donde ella estaría y piensas "se levanto temprano"... enciendes el televisor "lo unico que deseas es escuchar ruido" no puedes dejar de pensar en la imagen de la noche anterior, "ella despidiendose" y tu pensando "¿Así tenía que acabar?

Se te gastaron las palabras, quisiste retenerla a tu lado y no se pudo, vaya tontera pensar que era posible soñar de nuevo.

Después de que vuelves a tu inmensa e inutil realidad, ves tu computador, decides encenderla... y encuentras una linda y oscura sorpresa , dos palabras que te hacen llorar , y una flor.

Quieres sentirte bien, quieres no pensar, esos pensamientos , de sus ultimas palabras que atraviesan tu mente, no puedes hacer nada, sin que este presente.

Decides resignarte, decides que es lo mejor para los dos, que ella estará mejor sin tí. Tomas un baño y decides ver el mundo, quiza te haga olvidar... y... en el camino las lágrimas salen por enesima vez... piensas "Joder parezco regadera" y te ries en tus adentros. Ves el mundo que querías mostrarle y piensas "Sólo fue un sueño".

Decides comprar y comprar, eso te puede ayudar a aliviar ese dolor que hace mucho no sentias.

Y despues de estar un rato observando el cielo, como esperando que "el" te conteste, sonries, ves la tenua imagen de ella pasar por tu cabeza. Y la tristeza vuelve...

Llegas a tu casa resignado que has perdido la batalla. Y decide recomenzar tu vida, y tu sorpresa es, ver que te ha dado un regalo. Por cierto un regalo maravilloso, lo observas detenidamente, no quieres dejar de admirarlo. Y piensas otra vez "¿Así tenía que acabar?".

No tienes idea de lo que pasará mañana, y por primera vez no quieres saber.

Seguramente está noche como las que siguen, seguiras pensando "Si pudieramos soñar otra vez... si pudieramos volver a empezar"...

Y lo más seguro es que una lágrima ruede en tu mejilla... y dormiras murmurando "Mañana será otro día"....